CoSoSys anuncia hoy el lanzamiento de Endpoint Protector 5.0.0.0

CoSoSys anuncia hoy el lanzamiento de Endpoint Protector 5.0.0.0

CoSoSys anuncia hoy el lanzamiento de Endpoint Protector 5.0.0.0 con actualizaciones importantes en la consola de administración que ha sido rediseñada para una experiencia moderna, adaptable y una fácil gestión para los administradores de TI. Además, el módulo eDiscovery se ha extendido ahora para cubrir múltiples listas negras, límites y se ha reestructurado para mejorar el flujo de la creación de políticas y la visualización de resultados del escaneo.

Creemos que nuestra nueva versión de Endpoint Protector con un diseño más intuitivo refleja nuestro compromiso de ofrecer una gran experiencia con nuestro producto DLP, facilitando la compleja tarea de proteger los datos contra las brechas. Además, se han mejorado las capacidades de análisis de contenidos de Endpoint Protector, así como la visibilidad de datos sensibles en reposo, proporcionando a las organizaciones más control sobre su propiedad intelectual y otros datos críticos,” dijo Roman Foeckl, CEO de CoSoSys.

Las principales características y beneficios de la nueva interfaz de usuario son:

- Acceso más rápido a ciertas funciones, como las listas negras y listas blancas de DLP que se han incluido en el menú principal como una sección aparte
- Flexibilidad – los Administradores de TI pueden administrar ahora políticas y revisar informes desde cualquier dispositivo, desde ordenadores a tabletas debido a la consola adaptable
- Diseño intuitivo – es más fácil navegar y aprender, por lo tanto los Administradores pueden centrarse en las políticas de DLP; la nueva interfaz de Endpoint Protector es funcional, sencilla e intuitiva

Además de la interfaz actualizada, Endpoint Protector 5 ofrece nuevas características que ayudan a las empresas a tener políticas DLP personalizadas y administrar sus licencias y sus consultas al Equipo de Soporte de manera más eficiente:

Opción de importar archivos con hasta 50,000 entradas para Diccionarios de Contenido Personalizado
Funciones de eDiscovery extendidas para cubrir un amplio espectro de datos sensibles y endpoints
Barra de notificaciones alertando sobre las nuevas funcionalidades, eventos importantes, el estado de las licencias y otros eventos

Sección de Soporte integrada con opciones para incluir información del sistema, información del servidor y una copia del correo electrónico al escribir el Equipo de Soporte; los tickets de soporte se pueden visualizar ahora directamente en la sección de soporte de la interfaz de administración para facilitar el acceso.